Explora la oscuridad

lunes, 2 de marzo de 2015

Jeff The Killer Vs. Jane The Killer

 

Creepypasta: Jeff The Killer Vs. Jane The Killer

 La morgue del condado puede ser un lugar bastante lúgubre y deprimente, especialmente en un día lento y aburrido. Incluso la cosa más simple como una autopsia de rutina puede producir resultados tan chocante, que un empresario de pompas fúnebres experimentado puede tener su almuerzo saltar de nuevo en sus gargantas. Antes de que el empresario de pompas fúnebres, yacía una altura media, el hombre flaco, pálido. La piel de su rostro se tira increíblemente apretado de cicatrices. Sus ojos miraban fijamente al techo, nunca podrá cerrar. Su boca está permanentemente arrancado una sonrisa en su rostro. Se trata de JEFF. También conocido como el asesino de JEFF. Y te preguntas, ¿por qué JEFF muerto? Se podría argumentar que sus juergas de asesinato había llevado finalmente terminar con él. La policía finalmente cerró un caso de asesinato en masa más retorcido que el mundo había visto. Quizás karma intervino y selló su destino. Todas son verdaderas.

FORENSE

Homicidio simple y llanamente. La causa de la pérdida de sangre severa debido a la muerte desentrañamiento.

FORENSE 2

Ningún hombre puede morir en un edificio en llamas y no se queman Frank.
FORENSE

Bueno .... mirar la cara del tío Elli ... ¿Se parece como un hombre más para usted?

MÚSICA: Fade out de la música de piano. Fundido a Sweet Dreams.

(Tarjeta de Título)

Escena: 2 Lunes

(Fade hasta dulces sueños.)

SONIDO: EKG

PACIENTE

Hey ... hey hombre está despierto?

JEFF (PACIENTE)

Sí, yo soy ... ¿Qué?

PACIENTE

No puede dormir ... Nunca pudo en una cama de hospital como este.

JEFF (PACIENTE)

Uh ....

PACIENTE

Sí lo siento. Bueno, hey ¿qué pasó con usted de todos modos? Me refiero a por qué los vendajes en todo su rostro?

JEFF (PACIENTE)

Yo estaba .... quemado ....

PACIENTE

Jesús hombre! Eso tiene que chupar mierda! ¿Cómo?

JEFF (PACIENTE)

No importa ya. ¿Sabes? ... ¿Qué hay de ti?

PACIENTE

Oh hombre que no tiene quemaduras pero es probable que no pueda ver que no? Me dieron un poco de un accidente de coche. Tengo mi pierna atrapada y se rompió, así que estoy conectado a esta cama. Me dicen que estoy bien, pero los médicos quieren tenerme en o-

JEFF (PACIENTE)

Así que no te puedes mover en absoluto?

PACIENTE

¿Qué? No estoy un poco atascado a lo elevación y el monitor del corazón. ¿Por qué?

JEFF (PACIENTE)

Bueno.

PACIENTE

Dude. ¿Qué estás haciendo? ¿Considera que debería levantarse?! Usted es un hombre víctima de quemaduras!

JEFF (PACIENTE)

¿Alguna vez has visto una quemadura en la cara antes de alguien?

PACIENTE

Joder ¿qué estás haciendo? ENFERMERA! ENFERMERA!

JEFF (PACIENTE)

¿Por qué gritan todos en mi cara? ¿Es que nadie les resulta más hermoso?

PACIENTE

¿Estás loco? No se puede hacer eso a un IV! Usted me va a matar! Me matarás!

JEFF (PACIENTE)

¿Alguna vez tuviste esa sensación poco que sabes que no deberías hacer algo, pero ...? (Risas) Realmente no puedo ayudarte a ti mismo (soplado)

PACIENTE

NO! NO! (apagado)

JEFF

Shh ... Ve a dormir

SONIDO: el gemido amortiguado muerte de un paciente masculino.

NARRADOR

Los médicos y enfermeras encontró al paciente con un trozo de cinta adhesiva sobre su boca para impedirle gritar o pedir ayuda. El estómago del pobre hombre había sido desgarrado por lo que el informe del forense más tarde reflejaría, las manos de alguien. Los dedos por encima de su cama pintado en rojo. Te estaré esperando. Ir a dormir.
SONIDO: dulces sueños se desvanecen

NARRADOR

JEFF caminaba por la calle desierta en las afueras de esta ciudad que no había visitado en años. Su ciudad natal. Los recuerdos comenzaron a entrar en conflicto con la sensación de que siempre dominó su mente. JEFF había llegado a amar la sensación. Fue una sutil tirando ahora, un pequeño tirón en la parte posterior de su mente le recordaba que tenía algo en qué concentrarse. Que pronto tendría que derramar más sangre. Caminaba por la acera más allá de la parada de autobús. Esta fue la misma parada de autobús que tenía una memoria fragmentada. Un sonido de las ruedas en concreto. Un matón. Knives. El sentimiento. La sensación se hacía más fuerte, pero los recuerdos fragmentados iban juntos. JEFF recordado Randy. Más exactamente, JEFF recordaba el odio que sentía por el chico. Randy había destruido a su familia, de su cara. Randy le había roto. Randy era el culpable. JEFF habría matado otra vez si fuera posible. JEFF detuvo. Él estaba en casa.

Se dio cuenta de un signo condenado Publicado por la ciudad en la puerta. La casa parecía vacía y en ruinas desde el exterior, pero Jeff cogió la llave que siempre se mantiene debajo de la alfombra, que estaba cubierta por un manto de suciedad y polvo. JEFF entró en la casa. Si Jeff fue el primero en llegar a casa antes de que sus padres o hermanos lo hizo, él siempre se deja en casa con la llave de repuesto a sus amigos dieron por él, lo cual fue muy útil para él. Miró alrededor de la casa. Todo parecía conservado como si acababa de salir de la casa el día anterior. Ni una sola cosa había sido jugada o retirado. JEFF defendió la necesidad de llamar a sus padres. Sabía que no iba a obtener una respuesta, vio a todos aquellos que desde hace muchos años atrás.

La luz de la luna desde fuera transmitida a través de la cocina de Jeff y débilmente iluminada la habitación contador y de vida. La TV y los muebles se mantuvo inalterado, incluso las plantas de plástico, que añadió un toque civilizado al museo que era la vida pasada de Jeff. JEFF espera que el poder de estar en toda la casa, pero para su sorpresa, la alarma del reloj digital en el antiguo dormitorio de LIU brillaba un azul misterioso, que muestra la hora y la fecha actual.

JEFF

(Flash back con eco)

Shh ... Sólo tienes que ir a dormir ...

NARRADOR

Era lo que Jeff oyó en su mente, haciendo eco, convirtiéndose débil al recordar todo lo que pasó. Una parte de él sólo quería llorar por la pérdida de su hermano, pero otra parte de él, el sentimiento, no sentía ningún remordimiento. Como Jeff estaba a punto de explorar el resto de la casa, se encontró con mueble bar de su padre y sacó una botella de whisky, un vaso rechoncho y comenzó a beber. ¿Quién iría a través de todo este problema de no tener el poder de cortar? ¿El fin de la ciudad una casa que está condenado a tener su poder cortar y suspendió su agua? JEFF pensaba. Mente JEFF podría registrar algo que no le parecía bien, pero espasmos y sacudidas para poner las piezas juntas, el sentimiento ocupado ningún conocimiento profundo en la bahía. Ya que era 3:50 AM. Como Jeff estaba sentado en la oscuridad, en el silencio total ...

MARGARET

Jeffrey? ¿Eres tú, cariño?

NARRADOR

JEFF reconocido esa voz. Era suave y gentil ... Todo muy familiar. El cristal se rompió en el suelo. En un destello JEFF había retirado el cuchillo de su bolsillo lo que apunta a la mujer que fue la primera persona que lo asustan desde que era un adolescente. Su mirada permanecía fija en su rostro. Él sabía lo que estaba viendo era imposible. Recordaba todo lo que esté en pedazos, lo que había sucedido hace 11 años. Se acordó de asesinar a sus padres y, sin embargo cálida y sonriente rostro de esta mujer sonrió a su vez.
Era madre de Jeff, Margaret.

JEFF

M-mamá?

NARRADOR

JEFF hablaba, como si fuera un niño asustado que acaba de salir de una pesadilla y buscó consuelo de su madre.

MARGARET

Sí, nena. Soy yo ...

NARRADOR

Sus palabras se hundió a través del corazón negro de Jeff. Le pareció recordar.

JEFF

I-I-Pensé que eras ... usted ...

MARGARET

Shh ... Está bien, mi sweety ... Estabas teniendo una pesadilla. Mamá está bien.

¿Ven?

JEFF

(Ahora está llorando)

No quería hacer nada que tú o papá. Lo siento, mamá! ¡Lo siento!

MARGARET

Jeff, Jeff. Tu padre y yo te conozco muy bien. Sabemos que usted nunca haría nada para hacernos daño. Lo único que nunca nos mataron con su bondad es

NARRADOR

JEFF, las lágrimas caían de sus ojos, que habían permanecido largo tiempo seco y sin vida cerca, miró la cara de su madre.

JEFF

¿En serio?

MARGARET

Realmente

Voy a ir a ver a su hermano, y yo iré a meter usted pulg Usted acaba de terminar su bebida e ir tumbó en el sofá, hijo. Usted tuvo una larga noche.

NARRADOR

MARGARET besó la frente de su hijo. Suavemente JEFF cubierto con una colcha mientras la miraba fijamente.

MARGARET

Ir a dormir.

JEFF

Espera ... ¿qué has dicho?

NARRADOR

Sonrió una vez más en él una última vez antes de desaparecer tan rápidamente como había aparecido dejando JEFF con la última imagen de amor y tantas preguntas. Era una especie de fantasma? ¿Un sueño? Fue la sensación jugando truco con su mente? JEFF no se movió.

PETER

Ve a dormir


NARRADOR

Su padre Peter entró, blandiendo un tubo de metal de gran tamaño, sus entrañas todavía colgando hacia fuera donde su hijo le había destripado.

SONIDO: húmeda grieta

JEFF

(SCREAM y la respiración pesada)

NARRADOR

JEFF despertó gritando, jadeando. Él estaba bien, pero él todavía estaba en su casa, y todo seguía en su sitio. Él salió de la cama, se limpió el sudor de la cara.

SONIDO: el silencio y el sonido de la noche

NARRADOR

Era obvio que Jeff estaba volviendo loco. Cuando estaba a punto de salir al romper el alba, sonó el teléfono.

SONIDO: timbre del teléfono

JEFF

¿Quién diablos puede ser eso?

NARRADOR

La persona que llama I.D. muestra el nombre:

JEFF

LIU ...

SONIDO: Haga clic con el receptor del teléfono ser recogido

JEFF

¿Hola? Hola? LIU .....? .....

SONIDO: haga clic en el tono de marcación.

SONIDO: El teléfono se cuelga una copia de seguridad

SONIDO: Otro anillo del teléfono

SONIDO: Haga clic con el receptor de ser recogido. Pausa
JEFF

... ¿Hola?

JANE

(Susurrada)

Voy a por ti, Jeff ...

JEFF

¿Quién carajo?

SONIDO: hacer clic y cambiar el tono de ocupado.

(Fade música con señal de ocupado fading)

ESCENA: 3 Martes

(Fundido de entrada con ruido de bar y música)

NARRADOR

JEFF se sentó en el rincón más oscuro de un bar de moteros con poca luz. Capucha en la cabeza, se analiza la pequeña multitud que se ha reunido durante la noche. El camarero toma nota de la noche es más lento de lo habitual para uno de los clientes en el bar. Lanza una mirada hacia JEFF. JEFF, perdido en sus pensamientos sigue para inspeccionar la multitud. El hombre mayor se acerca a donde JEFF está sentado.

BARTENDER

¿En qué puedo ayudarte, hijo?

JEFF

Una jarra de Bass, y una botella de Jim Beam ..... Por favor.

BARTENDER

En las rocas o simplemente con un vaso de chupito?

SONIDO: cristal golpeando la mesa. Sorbo

JEFF

(Pensamiento interno)

Fuckers ... todos ellos. Ni uno solo de la saliva están bebiendo ... Es tan simple .... Sería tan rápida

NARRADOR

Dedos de JEFF corrió por el borde de un cuchillo en el bolsillo de su sudadera. Un corte fino formado en el dedo, la sangre le recuerda por su lujuria para la vista dulce.

SONIDO: timbre del teléfono

BARTENDER

(A distancia)

Uh-huh ... ¿Quién? Espera, voy a ver si él está en ... Llamada telefónica para Jeff. Estoy buscando un JEFF. (Closer) Aquí no se toman siempre. Necesitamos este teléfono.

JEFF

Bueno, ¿quién es? HEY! H-Hell loo? ¿Hola? Hola ...? Hola ...?

NARRADOR

No hay respuesta. Sin embargo, Jeff se enteró de que lo estaba llamando. En el otro extremo del edificio, una hermosa mujer que llevaba gafas de sol ciego, y vestido de negro miró a Jeff, sonriendo maliciosamente, burlándose de él, su iPhone brillante en su mano. Ella lo saludó con una sonrisa burlona en su rostro. Ella se fue a pocos billetes de dólar en la barra del bar y se marchó con su teléfono. Al final de la velada, JEFF no estaba en condiciones de volver a su casa infernal, por lo que salió de la taberna y se registró en un motel cutre por la noche. Una vez dentro, una mujer hermosa en un vestido rojo que deja muy poco a la imaginación acercó JEFF.

JANE (prostituta)

Hola, cariño. ¿Buscas algo? Creo que puedo ayudar a encontrarlo.
JEFF

... ¿En serio?

JANE (prostituta)

Tal vez yo podría si usted tiene $ 50 en ti.
NARRADOR

JEFF retiró las manos de su sudadera que había estado usando para mantener el calor del aire de la noche fría. Puso su dedo en su boca, sus dientes tirando de la corte que había hecho anteriormente en general abierto. La sangre en su lengua le recordó que la anterior mujer de pelo oscuro le había distraído de elegir un destino en el bar. Recordándole que la sangre de esta mujer podría hacer por venganza. JEFF arrojó la prostituta a Benjamin y ambos se fueron a su habitación.

SONIDO: Cierre de las puertas. Con leve gemido ruido de sonido gratis.

MÚSICA: música fade out para cerrar la secuencia.

NARRADOR

3 am. El ruido de los conductores nocturnos Ir más allá en sus coches enmascarado los sonidos finales de la pasión vacía de cuarto de hotel de Jeff. La mujer se acercó al borde de la cama para levantarse y vestirse. JEFF sentó así, mirándola desde detrás de su espalda. Su capucha estaba abierto sobre la colcha junto a él. JEFF miró el cuchillo y la pálida piel de la mujer mientras se recupera la ropa forman el suelo. Su mente pasó de la fantasía a la fantasía. El cuchillo fácilmente podría cortar su garganta y él podía ver su miedo a la muerte ahogarse en su propia sangre. O tal vez podría simplemente deslice el cuchillo entre las costillas en la espalda y ver como su respiración se redujo a la muerte de su hemorragia interna.
JEFF

(Susurrada) ir a dormir

JANE (prostituta)

¿Qué?

NARRADOR

La mujer se volvió a coincidir con los ojos del asesino. Se miraron fijamente el uno al otro. Ni romper el bloqueo en los ojos del otro.

JEFF

Ir ..... ir a ....

NARRADOR

Algo andaba mal. JEFF fue ... distraído.

JANE (prostituta)

Sí amante. Ir a dormir.

NARRADOR

La mujer, que tira en el último de sus ropas, puso un beso en la boca asustada de Jeff. JEFF mundo empezó a nadar y las cosas empezaron a desvanecerse.

JANE (prostituta)

Gracias

NARRADOR

Negro.

ESCENA: 4 MIERCOLES EN LA MAÑANA

(Selección de música. Reprise Promise)

LIU

'Go to sleep' ¿eh?

NARRADOR

JEFF se incorporó de un salto. Agarró su chaqueta hasta que se dio cuenta que ya no estaba en las mantas junto a él. También fue ya no está en las sábanas. JEFF miró a su alrededor en todas direcciones. Él era otra vez con la ropa puesta, pero en la cocina de su antiguo hogar. Desde tan lejos como Jeff pudo reunir, debe de haber sido traídos aquí de nuevo. O la sensación fue realmente llegar a él. Fue todo lo del otro día un sueño? ¿Estaba realmente en esta casa todo el tiempo? JEFF buscado la voz que había hablado con él, exigiendo a ver a su madre oa su padre en descomposición. Pero la voz de un hombre más joven, botella en mano y cubierto de harapos.

El joven miró a JEFF. Fue ... LIU?

JEFF

LIU ...? I-No lo puedo creer.

LIU

Créalo, hermano. Ja, ja. Hombre, mi lado todavía me duele como un hijo de puta después de que me apuñaló. Pero hay una cosa que se le olvidó. Si usted fuera a apuñalar a alguien ... L-Por no hablar de su propia carne y sangre, hágalo en un área vital, no un no-vital, tonto del culo! (Risas)

NARRADOR

JEFF estaba casi en una pérdida para las palabras. Esto era imposible. De todos los que había matado a JEFF largo de los años que podía recordar LIU. LIU lo miró a los ojos cuando él murió. JEFF recordado deslizando el cuchillo entre las costillas LIU Recordaba la sangre sobre las paredes de las manos al salir corriendo de la casa. LIU no gritar o llorar. LIU acabo de ver a Jeff como su muerte, como si estuviera esperando que esto suceda. JEFF recordaba la sensación le dejó completamente por última vez en ese punto. Recordó la sensación de pesar.

JEFF

LIU ... Estoy ... Siento haber intentado matarte. Pero, ¿cómo lo hiciste ...?

LIU

¿Cómo me deje de sangrar lo preguntas?
NARRADOR

Se levantó, todavía tambaleante del tequila que estaba bebiendo, levantó la camisa y mostró su hermano, el lugar de su lado.

LIU

Bueno ... mientras que la mamá y el papá estaban durmiendo, fui a la cocina, encendió uno de los quemadores de gas, y se cauteriza. Un poco de algo que aprender de ver algunos episodios de 'ER', 'casa', y algunos de los otros programas médicos que usted encontrará. Me dolió como el infierno, pero estoy ... Estoy bien.

JEFF

Estoy .. N .. No me mea -
LIU

Jeff, Jeff. Está bien. Yo sabía que estabas jodiendo 'conmigo. ¿Recuerdas cuando te echaron evaluar esos tipos para mí, hermano? Fue entonces cuando para matar, no para matar a su propio hermano. Pero fue un accidente, no se tenía la intención de apuñalar a mí. No te preocupes por eso!

JEFF

Entonces, ¿me perdonas?

LIU

Duuuude! Por supuesto que me hacer! Deja de preocuparte por el amor de Dios.

No hay nada en el mundo que deje de amar a mi hermano. Love ya, amigo.

JEFF

T. .. Te amo demasiado LIU

LIU

Hey. Bueno, tengo cosas que hacer. Te veré pronto.
JEFF

... Sí .... por supuesto ... pronto ....

NARRADOR

Con eso, perdido en lo que podría haber dicho, o lo que podría haber hecho. JEFF puso de pie. Se encontró con los ojos de su hermano. Pensamientos llenó sus miles de cabeza a la vez. Si su mente no está roto hace muchos años en la fiesta de Billy, podría haber sido capaz de darles sentido. Podría haber sido capaz de hacer las preguntas que seguían ardiendo en su interior. Podría haber sido capaz de sentir algo más que los recuerdos de lo que sus emociones debería ser, pero no pudo. JEFF simplemente asintió con la cabeza, le dio la espalda y comenzó la caminata fuera de la casa y en la siguiente ubicación. LIU vio JEFF salen en la noche hasta su sudadera blanca desapareció de la vista.

LIU

Pero te aseguro que no les va a encantar lo que hay en el almacén para usted, hijo de puta ...

ESCENA: 5 Miércoles


NARRADOR

Al amanecer se acercaba, JEFF se dirigió a una pequeña casa de sueño en una parte más rica de la ciudad. Los vecinos estaban durmiendo, los que se preparaban para ir a trabajar a estas horas de la mañana, apenas se dio cuenta JEFF, ni se presta atención a él. Pensaron que era un visitante regular o vecino al azar. JEFF saltó la cerca de la casa que había estado poniendo los ojos en, y se dirigió al sótano desde el exterior. En este barrio, se puede esperar una tasa de criminalidad muy baja, y todos los que vivían allí eran todos honesto y de confianza. Pero desde el punto de vista de JEFF, esta era la oportunidad perfecta para satisfacer el sentimiento. 322 Wilshire Boulevard.

Los propietarios de la casa, una pareja joven, buscábamos una niñera en el último momento para ver sus 4 meses de edad del bebé. Por suerte, encontraron a alguien en tan poco tiempo. La niñera era un dulce, de 14 años de edad, niña, Victoria. Alegre, amistoso y amable. El bebé estaba durmiendo como un tronco, después de un baño, cambio de pañal fresco, y se puso su ropa de bebé. La cabeza del bebé sobre la almohada inmediatamente después. Varios minutos después, Victoria recibe una llamada en el teléfono de la casa. Con cansancio, ella contesta.

ptor recoger

VICTORIA

(Dormida) ¿Hola? ¿eh? ... Oye, cuando estáis volviendo a casa?

MADRE

Estaremos de vuelta mañana por la mañana alrededor de las 10:00. Espero que nuestro hijo no era demasiado problema

VICTORIA

No hay problema en absoluto. Nunca se me dijo que era un ángel. (Bostezo)

MADRE

Told ya. Cariño, te suena cansado, ¿por qué no tomar una siesta?

VICTORIA

Esa es una buena idea. Me vendría bien un tal ahora.

MADRE

Si nos necesita, estaremos en el Econo Lodge. Usted tiene nuestro número.

VICTORIA

Gracias.

MADRE

Podrá pasar una buena noche, cariño.

VICTORIA

Noche

NARRADOR

VICTORIA casualmente suena el teléfono para finalizar la llamada y la arroja al suelo. Ella apoya su cuerpo sobre el sofá de cuero muy bien acolchado, que se encuentra en el cuarto del bebé y se duerme.

Varias horas más en su sueño tranquilo, Victoria es despertado por el ruido de abajo en el sótano. Pensando que era sólo un animal, posiblemente perro de la pareja, ella vuelve a caer dormido. Pero el ruido se hace más fuerte ...

VICTORIA pone un poco más nervioso. Ella tira de su cuerpo cansado del sofá y meter la cabeza por la puerta. Silencio. Volvió al sofá y puso lentamente hacia abajo. Escuchando con atención, ella se calmó.

SONIDO: CRASH

VICTORIA recuperar el teléfono del piso y 911 cuadrantes.

JANE

911 Emergencias.

VICTORIA

Sí hola? -Creo que ... Creo que alguien está en la casa!

JANE

Señora, usted va a tener que calmarse, no puedo entender.

VICTORIA

Alguien está en la casa ... Alguien entró en! (Whisper)

JANE

¿Dónde estás, corazón?

VICTORIA

Estoy en 322 Wilshire Boulevard ... Estoy niñera esta noche ... Yo sólo ... No se.
JANE

Estamos enviando policía hasta allí inmediatamente. Ahora aquí es lo que quiero que hagas. ¿Me estás escuchando?

VICTORIA

Uh-huh ...

NARRADOR

Las lágrimas caen silenciosamente por sus mejillas.
JANE

Ve y encuentra un lugar en la casa, como el armario o alacena. Agarre usted algo para proteger y defender a ti mismo.

NARRADOR

VICTORIA, temblando de miedo, se deslizó desde la habitación del bebé. Y por las escaleras de la casa. Hasta ahora no había nadie que pudiera ver, pero el ruido venía de la planta baja no había? Se dirigió a la cocina y sacó el cuchillo más grande debe encontraba formar el cajón.

SONIDO: Puerta recibiendo patadas pulg

NARRADOR

VICTORIA, presa del pánico corrió a la despensa y cerró la puerta detrás de ella lo más rápidamente posible se acurrucó en el rincón más apartado que físicamente podía llegar.

VICTORIA

Dios lo oí. Él salió del sótano! Oí el bueno! Ayúdeme por favor. Dios, estoy tan asustada ... yo tengo un cuchillo de carnicero ... Estoy en la despensa ...

JANE

No tengas miedo, querida, me quedaré con ustedes en la línea hasta que llegue la policía, mientras tanto, que acaba de ocultar. ¿Quién es todo lo que te pasa?
VICTORIA

El bebé ... Oh dios me olvidó (a punto de llorar ahora)

JANE

¿Sabía usted bloquea la habitación del bebé, cariño?

NARRADOR

Podía sentir el miedo y el sufrimiento en la voz de Victoria como ella estaba siendo la única fuente de consuelo la chica necesitaba en cuanto a esta invasión de la casa se refiere. Esta sería probablemente la última cosa que el pobre niñera oiría ...

VICTORIA

Y-Y-sí ...

SONIDO: pasos.

JANE

El bebé estará bien. Quédate en la línea conmigo, la policía va a llegar dentro de poco.

VICTORIA

Oh Dios ... Yo lo veo ...

JANE

Dame la descripción del agresor, querida.
VICTORIA

Yo no puedo hablar más fuerte ... Él me escucha ... Espero que no le hace daño al bebé ...

JANE

Vas a estar bien. ¿Cuál es la descripción del agresor? (Más de urgencia)

VICTORIA

Estoy demasiado asustado! ¡No puedo! ¡No puedo!

JANE

Es ahí donde se fue? ¡Dime! ¿Qué aspecto tiene?

VICTORIA

Lleva ... negro ... pantalones ... y ... chaqueta blanca o algo así ... Yo no sé! Sólo por favor ayúdame!

SONIDO: puerta chirriante. Cambie música a la caja de música.

NARRADOR

Jeff entró en la habitación del bebé ... Los juguetes esparcidos por el suelo de la habitación a oscuras. Un único haz de luz se arrastró a través de la rendija entre las cortinas, el corte de la habitación en dos, separando JEFF entre el bebé. Jeff continuó en la oscuridad y se asomó a la cuna. JEFF miró al niño, en silencio. A pesar de tener una sonrisa permanente tallado en sus mejillas parecía estar frunciendo el ceño. El bebé comenzó a llorar al ver horrible del asesino que se cierne sobre él. JEFF colocó la palma de su cuchillo contra la cara del bebé y observó el reflejo de sus propios rasgos grotescos burlonamente le devolvió la sonrisa.

JEFF

Go to Sleep por ahora chico. Cuando vea un poco más del mundo, voy a estar de vuelta para salvarte de ella.

NARRADOR

JEFF cogió un oso de peluche del suelo alrededor de la cuna para calmar al bebé. Las manos del bebé se aferró a la tela suave como Jeff le dio la espalda y salió de la habitación. En el Drury Inn en la ciudad, la pareja se sentó al otro tanto jadeante y exhausto. Habían estado luchando desde el momento en que la madre de la pobre niña se había colgado el teléfono. Las vacaciones en la ciudad iba a ayudar. No lo hizo.

MADRE

Tal vez deberíamos ir a casa entonces?

PADRE

A esta hora? ... Todavía tenemos el espacio para el resto de la noche.

MADRE

Quiero ver a mi bebé, Marco .... ¿O prefiere dormir solo en el coche?

NARRADOR

El padre se puso. Había oído todo lo que le importaba a. Él agarró bruscamente las llaves de la mesita de noche y abrió la puerta de la pequeña habitación de hotel para esperar a su esposa. Ella dio un paso a través de la apertura y al coche sin decir una palabra.

Fue 05:15 cuando se fueron. Y fueron corriendo a casa lo más rápido que pudieron. En la casa, Jeff vio un faro de luz que se acerca la policía y pensó que todo había terminado. Dio un paso detrás de la cortina de la ventana principal abierta y esperó a que el oficial de policía para hacer su movimiento ...
Un golpe en la puerta.

OFICIAL 1

Policía. ¿Puedes abrir la puerta, por favor?

NARRADOR

JEFF avanzó a través de las sombras. Más cerca y más cerca de la puerta. Otro golpe en la puerta.

OFICIAL 1

¿Hola? Hay alguien en casa? Si no obtiene una respuesta voy a tener que tirar la puerta abajo. Hola?

NARRADOR

Dedos de JEFF volvió al borde afilado de un cuchillo. Por último. Había pasado demasiado tiempo desde que había sido capaz de tomar una vida. Demasiado tiempo desde que él era capaz de probar la sangre. Un crujido de la puerta del armario de arriba como la niñera observaba la escena se despliegan en frente de ella. Su cuerpo temblaba dibujó frío como la constatación de que no se salvaría de esta por la policía como ella lo esperaba.

VICTORIA

(Al teléfono)

Oh dios. La policía está aquí. Creo que van a ser asesinados.

SONIDO: click teléfono a la señal de ocupado

VICTORIA

¿Hola? ¿Sigues ahí? ... Dios no ....

OFICIAL 1

Esta es la última advertencia!

SONIDO: pausa

VICTORIA

Ayúdame estoy aquí!

SONIDO: crash puerta

NARRADOR

Jeff oyó el grito, pero la sangre de los agentes de la policía lo estaba llamando. Tenía que satisfacer el sentimiento. Arma del primer oficial entró por la puerta para barrer la habitación. Una bala en la cabeza o un tackle al suelo, a poca distancia de la prisión y la cámara de gas, pero Jeff había estado haciendo esto durante años desde que grabó su marca en su familia. JEFF deslizó el cuchillo en la muñeca del primer oficial y se utiliza la herramienta para tirar de él en la casa.

Manos del oficial y se retorció espasmódicamente forzando la pistola para disparar dos tiros. Los ruidos despertar al bebé arriba y girando gritos histéricos de la niñera en gritos de terror puro. JEFF entró en la puerta, retirando la hoja de muñecas del oficial y presionándolo en su cuello. Su compañero ojos salvajes, pánico sólo podía ver los anillos negros alrededor de Jeff y el gorgoteo, asfixia de morir amigo. El oficial, horrorizado por la vista, y ahora, con visión borrosa disparó su arma directamente en frente de él. Falta su marca, las rondas sólo consiguió poner a su pareja fuera de su dolor. JEFF dejó caer el cuerpo sin vida y con un rápido movimiento de su mano izquierda, tomó el lado de la pistola del oficial empujar objetivo. El OFICIAL todavía apretó el gatillo tantas veces como pudo. No importaba las quemaduras producidas por la descarga en contra de la mano de Jeff sólo alimentó su frenesí enloquecido. El cuchillo dio en el blanco en el centro del pecho de este oficial y en rodajas su camino hasta la barbilla.

JEFF

(Respiración profunda)

Ah. Demasiado tiempo.

SONIDO: gritos de la VICTORIA. Bebé llorando se desvaneció de nuevo.

JEFF

Eso es correcto.

Sonido: El sonido de la apertura de la puerta del armario y los gritos cada vez más fuertes

VICTORIA

Por favor, no me hagas daño! ¡Por favor! No se lo diré a nadie! Toma el dinero o el bebé y yo no!

JEFF

Shh

NARRADOR

Jeff sacó el Victoria a sus pies por su pelo. Gritos de la pobre muchacha se hizo más fuerte como Jeff poner la punta del cuchillo entre los ojos ... y presionó pulg .. Despacio.

JEFF

Sólo tienes que ir a dormir ...

SONIDO: chorros de sangre y aplastamiento del hueso hasta que con un crujido final de sus gritos parar. El bebé llora.

JEFF

(Obtener más lejos)

Silencio pequeño individuo ..... O voy a tener que hacer usted tranquilo?
NARRADOR

Fuera de la casa, el coche se detuvo. La carrera de padre y madre desde el vehículo hasta la puerta. Frenético, la pareja se ha olvidado de los problemas que puedan haber surgido en los últimos días entre ellos y todo lo que pueden ver ahora son las luces rojas y azules intermitentes y escuchar el llanto de su bebé. Se precipitaron su camino por las escaleras y en la habitación del bebé.

Inmediatamente, por instinto maternal, la madre tomó al niño para consolarlo y para cerciorarse de que estaba bien. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos el bebé seguía llorando. La familia se desplomó en el suelo juntos en un abrazo.

SONIDO: Las sirenas se desvanecen a todo volumen. Cortar por clic grabadora.

AGENTE DE ORIENTE

Hmm? Oh esto? No, no. Estoy manteniendo un registro de audio perder .....
MADRE

Oh. ¿Te refieres a lo que puede a su vez que en una o es como las notas?
AGENTE DE ORIENTE

Sí, sí. Es una especie de camino que tomo notas para que yo pueda escribir mi informe más adelante ....

MADRE

Oh. Eso es sólo un poco ... impares todos los agentes de policía acaba de tener un lápiz y papel.

AGENTE DE ORIENTE

(Ríe) Sí, estoy un poco demasiado perezoso para la pluma y la libreta. Y además de perder yo no soy la policía. Agente Marcus Oriente, el FBI recuerda?
MADRE

Sí, mucho más educado que la policía también.

AGENTE DE ORIENTE

Bueno, gracias, señorita. Te lo agradezco. Pero me temo que tenemos que estar llegando a la parte más oscura de esta conversación.

MADRE

Por supuesto.

AGENTE DE ORIENTE

Voy a tratar de hacerlo rápido, pero para mi grabación y confirmar con usted, yo sólo voy a ir a través de los informes de la policía aquí.
SONIDO: tirar papeles

AGENTE DE ORIENTE

Interrupción de at322 Wilshire Boulevard, pero parece que todos los objetos de valor se contabilizan? No faltan electrónica, joyas ... era así?

MADRE

Eso es correcto, pero ... había una pequeña cantidad de dinero en efectivo tomado del cajón en nuestros dormitorios. $ 80, creo.

AGENTE DE ORIENTE

Derecha. Y, por supuesto. Lo siento hablar de esto otra vez, pero tengo que confirmarlo. Tenemos 3 víctimas. Homicidios. 2 son agentes de la policía local en respuesta a la llamada al 911 que se colocó en la tercera víctima VICTORIA Brant que estaba cuidando para ti en esa noche.

MADRE

Y, sí. Ella bebé se siente por nosotros cuando salíamos de la ciudad los fines de semana o para nuestras sesiones ... (Empieza a llorar)

AGENTE DE ORIENTE

Gracias a extrañar. Siento mucho que vamos a seguir adelante. Su hijo gracias a Dios completamente ileso gracias a Dios. ¿Era eso cierto?

MADRE

Si ... sí que está bien.

AGENTE DE ORIENTE

Y lo único que encontraron fue una nota con la Srta. Brant. JEFF, si estás leyendo esto, sepan que no importa cuántas víctimas inocentes que reclamar o cuánto inocente sangre que derramaste, todavía estoy viniendo para usted en el final. Todos los hombres y mujeres que tan cruelmente sacrificados y destripado.

Nunca me gustó usted, grasiento de cabeza, sonriente, hijo engreído, ignorante de puta. Mis ojos negros pueden parecer como que estoy falto de visión, pero no soy estúpida. Sólo recuerde, la noche en que te deslizas en el dormitorio de una niña pobre, te vas a caer patas arriba por las escaleras follando con sus tripas atrapados en el cristal roto de la ventana que te chocó contra. Esta noche, cuando llegue, el mal se enfrentarán el mal, ganador mata a todos, y el único que no saldrás de allí con vida eres tú. Voy a por ti. Firmado, el asesino de la señorita JANE ¿sabes una JEFF? ¿Eso es un amigo? Alguien que ha visto por el barrio? Un nombre de algún lugar en esta ciudad? Srta. Brant novio tal vez?

MADRE

No, en absoluto ... No sé a JANE tampoco ...

AGENTE DE ORIENTE

Por supuesto, por supuesto. Pero estoy seguro de que los oficiales anteriores tiene ninguna información acerca de Jane. ¿Ha visto a alguien que podría haber sido JEFF salir de la casa? Ecos de un vecino en que el mismo hombre se dirige?
MADRE

No. .. AGENTE DE ORIENTE no deberías estar más preocupado que escribió la nota de quién era?

AGENTE DE ORIENTE

(Risa pequeña)

Tienes toda la razón. Derecha. Usted ve que hemos estado siguiendo un hijo de puta llamado Jeff. Casi lo tenía también, pero como un idiota pensé dejarlo vagar un poco demasiado lejos. Y entonces sucede algo como esto. Si no había nada falta, tal vez debería..

MADRE

AGENTE DE ORIENTE, por favor! Tienes que encontrar a estas personas. Esta persona! Este asesino! 3 personas murieron en mi casa y dios sabe lo que le hizo a mi bebé!

SONIDO: El llanto del bebé

AGENTE DE ORIENTE

Señora por favor. Te lo aseguro. He estado siguiendo JEFF desde hace un tiempo. Voy a encontrar al hijo de puta.

MADRE

Lo siento. Ha estado llorando tan a menudo ya que .... ayer por la noche.

AGENTE DE ORIENTE

¿Puedo? (Canta) calla pequeña, no digas ni una palabra. Mamá va a comprarte un ruiseñor-. (Voz se desplaza hacia atrás y adelante entre Jane y ESTE AGENTE), y si ese sinsonte solía cantar, Mamá te va a comprar un anillo de diamantes (zumbido)

MADRE

¿Qué ... ¿cómo lo hizo?

SONIDO: el bebé se calma

AGENTE DE ORIENTE

Eso debería ser todo lo que necesito señorita y no van a dormir.

JANE

Es posible que no despierte.

SONIDO: clicks reproductor de cinta a una parada.

ESCENA: 6 JUEVES

(Viento)

NARRADOR

Una ligera lluvia comenzó a caer mientras la noche se acercaba rápidamente. El viento y las salpicaduras de los coches que pasaban ayudó a limpiar la sudadera con capucha de ahora, una vez más manchado. La sangre seca se filtró de la ropa con la lluvia más pesada a medida que crecía y se formó un pequeño río de color rojo detrás de él. La sensación de que había comenzado hace mucho tiempo se había ido por ahora, pero él sabía que iba a estar de vuelta pronto. Sólo podía pensar con claridad por un tiempo corto. Lo suficiente para que las piezas comienzan a encajar. Esta mujer de la barra que sabía su nombre, el hooker del hotel que lo dejó fuera, la extraña nota que encontró en la habitación del bebé. ¿Quién podría ser después de él, y si realmente lo odiaba tanto, ¿por qué no lo mataron ya?

JEFF

Mierda mierda! ¿Quién coño es Jane?

NARRADOR

La sensación se avanza poco a poco de nuevo en su mente. Más violencia. Más sangre. Él no sería capaz de pensar pronto. Sus manos volvieron a sus bolsillos. El filo de la navaja que él ya había limpiado y afilado a filo de una navaja. La sensación será demasiado pronto. Necesitaba ayuda, y tal vez ahora no había por fin a alguien que pudiera ayudarle. JEFF necesario para volver a casa. La lluvia había recogido a una tormenta en el momento JEFF llegado a su antigua casa en el borde de la ciudad. Un trueno, y una añicos de vidrio. Jeff estaba en la casa. El sonido de la lluvia se hizo eco fuera por la ventana rota y en la casa.

LIU

Hey, Jeff. Ha! Yo debería haber sabido que habría vuelto si esperaba. Casi pensé que había dejado de preocuparse.
NARRADOR

JEFF dio la vuelta, y antes de que pudiera decir nada, LIU llevó un trofeo de la estantería y una grieta húmeda resonó en los oídos de Jeff.
SONIDO: húmeda grieta

LIU

USTED * Vaya a dormir.

NARRADOR

JEFF mundo se volvió negro. JEFF desperté en una sala llena de herramientas industriales y cuchillos una variedad de taladros y martillos. La habitación parecía haber sido construido como una clase para cualquiera que quisiera entrar en carpintería.

JEFF

¿Dónde diablos soy yo ..?

MARGARET

¿Por qué? Ah, claro.

Por favor.

Thunder. Fuego.

Sin agallas. Dead.

MARGARET

MARGARET

No me importa una mierda.

Frank.

Dead.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario